RSS

COCA-COLA, DE NUEVO LA CAMPAÑA MÁS RECORDADA

martes, 24 de junio de 2008


Después de unas semanas desbancadas por Renault, Coca-Cola vuelve a ser la campaña más recordada, tanto en televisión como en los medios en general. La marca de coches se sitúa ahora como la tercera más recordada en ambos casos. Las campañas de coches son las más recordadas, según datos de Optimedia.

Coca-Cola vuelve a ser la campaña más recordada en la semana del 9 al 15 de junio, tanto en televisión como en todos los medios. En todos los medios, el segundo puesto lo ocupa El Corte Inglés, pero son los coches los que más se recuerdan. Renault (3), Seat (4), Citroen (7), Audi (8) y Ford (10) son las campañas de coches más recordadas. Completan el top ten Carrefour y Danone en el quinto y sexto puesto respecticamente .

En televisión, el predominio de los coches es aún mayor. Renault (3), Seat (4), Citroen (5), Audi (6), Ford (7) y BMW (8), Peugeot (9) y Mercedes (10) son los que ocupan casi todo el ranking. Completa el top ten Danone en segundo lugar.

La campaña principal de la semana del 16 al 22 de junio ha sido la del Sorteo Extraordinario de la ONCE. El resto son Mastercard, Vodafone, Movistar, Coca-Cola, Banco Popular, 11888, Activia de Danone, carburantes Cepsa y Bankinter.

0 comentarios: